Deportes

Dunga queda fuera de la Selección de Brasil


Sin más tregua después de haber sido eliminada de la Copa América, la Confederación Brasileña de Futbol anunció este martes en un breve comunicado de prensa, que decidió sacar del banquillo, al técnico brasileño Dunga junto con todo su equipo de trabajo.

“La decisión fue tomada durante una reunión esta tarde, y a partir de ahora, la CBF inicia el proceso de elección del nuevo Comité Técnico de la selección brasileña. La CBF agradece la dedicación y el compromiso del personal mientras se realiza el cambio”, anunció la CBF en el documento.

Y es que la decisión del máximo ente de futbol en Brasil fue tomada por la temporada eliminación de la “Canarinha” en el máximo torneo del continente, donde solo jugó la fase de grupos. Empató 0-0 con Ecuador, derrotó 7-1 a Haití, y cayó 1-0 ante Perú.

Recomendados

Además esto confirma los fuertes rumores de la prensa, que le daban pocas horas al seleccionador al frente de la Pentacampeona, a la que no dirigirá en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Según la prensa brasileña el candidato número uno para dirigir a la “Verdeamarelha” es Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como “Tite”, actual entrenador del Corinthians.

Tags

Lo Último


Te recomendamos