Deportes

#CopaAmérica Uruguay se despide con una goleada sobre Jamaica

Uruguay se despidió de la Copa América Centenario con una victoria por 3-0 sobre Jamaica, en un partido entre dos equipos eliminados del Grupo C.

Los goles uruguayos fueron de Abel Hernández en el minuto 21, Je-Vaughn Watson en contra en el 66 y Matías Corujo en el 88.

Uruguay , que llegó con la etiqueta de gran favorito en razón de su primer lugar en las eliminatorias mundialistas de Conmebol, se va por la puerta chica tras haber perdido sus dos primeros encuentros en la fase de grupos ante México (3-1) y Venezuela (1-0), y ganado a Jamaica en la despedida.

Recomendados

Jamaica se vuelve a ir de una Copa América con tres derrotas y sin poder marcar un gol, tal como le ocurrió en Chile 2015, en la que perdió sus tres partidos de la primera ronda, todos por 1-0.

Más allá de que su goleador estrella Luis Suárez no pudo jugar ningún partido por estar lesionado, los charrúas tuvieron un desempeño ofensivo pobre, con solo cuatro goles en tres partidos, tres en este encuentro que solo sirvió para la estadística.

* Con información de agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos