Deportes

Copa América: Neymar "celebra" en pool party eliminación de Brasil

El crack del Barcelona se divertía en Estados Unidos.

Recomendados

Cuando parecía que los fracasos en el Mundial de 2014 y la Copa América del año pasado habían significado el peor momento de la Selección de Brasil, el fin de semana también estará marcado en la penosa historia reciente del “Scratch”.

La “verdeamarela” cayó de forma sorpresiva y polémica 1-0 ante Perú y fue eliminada en la fase de grupos de la Copa América Centenario, un torneo que parecía una revancha para la escuadra sudamericana por las últimas desastrosas participaciones en torneos oficiales.

Aunque el gol de Raúl Ruidíaz fue empujado con la mano, el desempeño de los pupilos de Dunga dejó mucho que desear en el encuentro ante los incas y la igualada con Ecuador. A Brasil le hizo falta el desequilibrio de Neymar, que prefirió jugar los Juegos Olímpicos y mientras el “Scratch” era eliminado de la Copa América, se divertía en una pool party rodeado de mujeres y champagne.

El astro del Barcelona, quien disfruta de unas vacaciones en Estados Unidos –donde se ha dejado ver con el cantante Justin Bieber, el basquetbolista Stephen Curry y el piloto Lewis Hamilton–, organizó la reunión en una mansión que renta en el exclusivo barrio de Beverly Hills.

La fiesta estuvo amenizada por la brasileña Renata Belem, conocida como DJ Potira, quien se encargó de dar algunos detalles de la pool party.

“Neymar estuvo rodeado por celebridades como el rapero Tyga, la tenista Serena Williams, el exluchador Chuck Lidell, Justin Bieber y Lewis Hamilton. Fue increíble”, dijo en las redes sociales.

Belem indicó que el encargado de contactarla con Neymar fue Ronaldinho. El exfutbolista del Barcelona y PSG estuvo hace unas semanas en Estados Unidos y también realizó una fiesta con la DJ. “Les gustó mi trabajo y me contactaron para eventos con ‘Ney’. Fueron muy amables todos”, dijo la brasileña.

En tanto, Brasil perdía 1-0 con Perú y era eliminado en la fase de grupos de la Copa América. Los incas terminaron como líderes del Grupo B con siete puntos, seguidos de Ecuador que llegó a cinco puntos, ambos clasificaron a cuartos de final.

En tanto, Brasil y Haití fueron eliminados en la primera fase. Nunca antes el “Scratch” se había ido tan temprano del torneo continental.

“Ney” se dio tiempo para mandar un mensaje a sus compañeros de la Selección de Brasil y a los detractores de la “verdeamarela”.

Nadie sabe lo que ustedes sufren para estar ahí y defender a la selección. Vestir esa camiseta es un orgullo y ustedes lo hacen con amor”, fue el apoyo que entregó el delantero, quien jugará los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, donde Brasil buscará el único título que le falta a nivel de selecciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos