VIDEO. El guatemalteco que fue el séptimo mejor en la Copa del Mundo

Sobre su velero, Juan Ignacio Maegli volvió al protagonismo en Inglaterra y le apunta con fuerza a Rio 2016.

VIDEO. El guatemalteco que fue el séptimo mejor en la Copa del Mundo
Por: Publinews

En su última competencia de preparación para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, “Juani” demostró que se ha recuperado por completo de su lesión y terminó en el Top 10 de la final para la clase Láser Estándar en la Copa del Mundo de la ISAF que se disputó en Weymouth, Inglaterra.

Maegli se reencontró con el progtagonismo y su mejor forma en el escenario en el que compitó durante las justas olímpicas de Londres 2012 y completó cuatro días de regatas con 69 puntos netos.

Esta ha sido la mejor actuación de Maegli en una Copa del Mundo luego del séptimo puesto que obtuvo en 2015 en la Copa del Mundo que tuvo lugar en Hyeres, Francia.

El guatemalteco volvió a enfrentarse a figuras como los británicos Nick Thompson, Elliot Hanson y el australiano Tom Burton, quienes se hicieron en ese orden con las medallas en la prueba.

A falta de menos de dos meses para los Juegos de Rio 2016, los terceros en su carrera para Maegli luego de Pekín 2008 y Londres 2012, su preparación final tendrá lugar en Italia y luego en la sede de las regatas en las que la flota élite de mundo se enfrentará por las medallas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo