Deportes

Luis Carlos Rivero vuelve a celebrar un triunfo en Costa Rica

Por segunda semana consecutiva, el corredor guatemalteco festejó como el mejor en suelo costarricense.


Una semana después de haber sido el vencedor ante más de 5 mil participantes en la Carrera de la Leche que se disputó en San José, Luis Carlos Rivero volvió a brillar con luz propia en la edición XII de la Carrera de la Gran Manzana que este domingo se disputó en Cartago.

El atleta nacido en San Marcos completó el recorrido de 16 kilómetros en el primer puesto con un tiempo de 51 minutos y 55 centésimas (51:55).

Recomendados

Rivero superó a los más de mil corredores que tomaron la salida en el circuito del Mall Lincoln Plaza en la ciudad incluido el mexicano Iván Cervantes contra el que ha formado una importante rivalidad.

Al igual que en San José, el guatemalteco superó en el cierre a Cervantes quien este domingo terminó segundo con un tiempo de 52:26. El local Aurelio Sánchez fue tercero con 55:07.

“Agradezco al Grupo Publicitario por traerme a Costa Rica, en donde he encontrado cosas muy bonitas; el pique con el mexicano estuvo bueno, lo importante es siempre estar en la pelea”, le dijo Rivero al portal Sensación Deportiva.

“Por lo que ha hecho Amado García en Costa Rica la gente espera mucho de los guatemaltecos y tenemos que seguir los pasos de él”, agregó.

Si te gustó esta nota talvez te interese ver:

Un guatemalteco fue el mejor entre 5 mil corredores en Costa Rica

Tags

Lo Último


Te recomendamos