#Euro2016 un gol le bastó a Polonia para un deslucido triunfo

Polonia se impuso 1-0 a Irlanda del Norte en un partido que abrió este domingo el telón del grupo C contra un rival que pecó de falta de ambición en su debut histórico en una Eurocopa.

#Euro2016 un gol le bastó a Polonia para un deslucido triunfo
Por: Publinews

El joven delantero del Arkadiusz Milik, quien juega para el Ajax de Amsterdam, el hombre más incisivo de Polonia durante el partido, puso por delante a su selección al poco de la reanudación merced a un zurdazo raso desde la frontal (51).

Polonia lidera merced a esta victoria el grupo C, cuya primera fecha se completa con el Alemania-Ucrania, que se disputa en Lille también este domingo.

Bajo una tarde soleada en Niza, y en un ambiente festivo entre los aproximadamente 10 mil aficionados de cada equipo presentes en la ciudad de la Costa Azul, la selección polaca hizo honor a su papel de favorita y a su mayor experiencia en citas internacionales.

A la espera de los dos rivales a priori más duros del grupo, Polonia dio un paso adelante para lograr superar la primera fase, algo que no consigue desde el Mundial de México 1986 en un gran evento.

Irlanda del Norte, cuya participación en el torneo francés es un premio 30 años después de su última presencia en una gran cita, deberá ofrecer algo más para superar sus dos próximos compromisos.

* Con información de agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo