Deportes

Calles se llenan de terror y sangre por aficionados de la Eurocopa

Indignantes y sangrientos actos de violencia opacaron este sábado la máxima fiesta del futbol en el Viejo Continente, la Eurocopa 2016, luego del enfrentamiento entre los aficionados de Inglaterra y Rusia, así como con las fuerzas de seguridad de Francia, horas antes del enfrentamiento entre ambas selecciones.

Recomendados

Debido a este choque, un hincha inglés quedó en estado crítico tras los enfrentamientos en el centro de Marsella. El herido fue trasladado a un hospital en estado grave, informó la policía.

Los disturbios se extendieron durante casi dos horas por la zona de Vieux-Port (Puerto Viejo) y sus alrededores, a donde fueron movilizados aproximadamente 250 policías para poner fin al ercer día de incidentes violentos provocados por centenares de aficionados.

Durante el enfrentamiento llovían botellas mientras varios hinchas se daban de golpes, y varios “Hooligans” lanzaban sillas, mientras un hombre en el sueño recibía patadas y golpes por parte de un grupo, hasta la intervención de las fuerzas del orden. 

En las calles colindantes al puerto, la gente se refugiaba en las tiendas intentando protegerse de una ola de peleas que se han repetido desde el jueves y que han dejado a un aficionado grave.

Tags

Lo Último


Te recomendamos