VIDEO. ¿Por qué lloró Payet en el primer juego de la Euro?

VIDEO. ¿Por qué lloró Payet en el primer juego de la Euro?
Por: Publinews

Diferentes versiones han rodeado uno de los primeros pincelazos que se ha visto este viernes en el inicio de la Eurocopa 2016, el llanto del francés Dimitri Payet, artífice del triunfo de su selección por 2-1 ante Rumania.

Y es que mientras que muchos dicen que Payet lloró porque salió emocionado luego de haber anotado el gol del triunfo, otros creen que sufrió un golpe bajo durante el festejo, y eso, sumado a la emoción, le habría hecho derramar lágrimas y salir de cambio cuando faltaba muy poco para el final.

Lo cierto es que el francés no solo anotó el gol de la victoria de la selección francesa en el inicio de la Euro, sino que fue el motor de su selección y provocó que los aficionados le aplaudieran y ovacionaran cuando salió de la cancha.

Visiblemente emocionado, el entrenador Didier Deschamps decidió cambiar a Payet, quien rompió en llanto luego de haber anotado, y le esperó a su salida para abrazarlo y felicitarlo.

El próximo juego de Francia por el grupo A, será el miércoles a las 13:00 horas frente a Albania, en el Stade Vèlodrome.

Loading...
Revisa el siguiente artículo