Deportes

A qué hora juegan Estados Unidos vs. Paraguay en Copa América

El que gane clasifica a cuartos de final

Estados Unidos y Paraguay abren la fecha 3  del Grupo A de la Copa América Centenario, que poco a poco va arrojando a los primeros clasificados a cuartos de final.

Es más, en este partido que se festejará en el Lincoln Finantial Field, de Filadelfía, la escuadra que sume los tres puntos estará en la ronda de matar o morir.

El anfitrión llega mejor posicionado al último encuentro de la fase de grupos. A pesar de una derrota ante Colombia en el partido inaugural del torneo, los de las barras y las estrellas dieron una buena cara en la jornada 2 y golearon 4-0 a Costa Rica para llegar a tres puntos.

Recomendados

En tanto, los guaraníes no han ganado en esta Copa América. Un empate ante los ticos y una derrota con los cafetaleros los obliga a vencer a los pupilos del alemán Jürgen Klinsmann para superar la fase de grupos.

Esta de más mencionar que el empate favorece a los locales, que con un punto clasificarían, a menos de que en el partido entre Colombia y Costar Rica pase una catástrofe y los centroamericanos venzan por seis goles o más a los hombres de José Néstor Pékerman.

Horarios del partido:

Guatemala: 17:00 horas

México, Colombia y Ecuador: 18:00 horas

Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 19:00 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos