Estos famosos darán sepultura a la leyenda Mohamed Ali

Estos famosos darán sepultura a la leyenda Mohamed Ali
Por: Publinews

El mundo despide este viernes al legendario exboxeador Mohamed Ali con un masivo cortejo fúnebre que comenzó en su ciudad natal de Louisville, encabezado por la carroza que lleva sus restos a través de calles llenas de gente que le rinde homenaje.

El cortejo recorre sitios que fueron importantes para “The Greatest“: la casa de su infancia, el Ali Center, el Centro de la tradición afro-estadounidense, focalizado en la vida de los negros en Kentucky, así como el Muhammad Ali Boulevard, hasta llegar al cementerio Cave Hill, donde será sepultado.

El entierro se realizará en presencia de los hijos de Ali en absoluta intimidad. El actor Will Smith y los excampeones mundiales de boxeo Lennox Lewis y Mike Tyson cargarán el ataúd junto a otras cinco personas.

Al paso de la carroza, cientos de aficionados salían con pancartas o flores, otros coreaban el nombre del tres veces campeón mundial de los pesos pesados, que murió a los 74 años después de una dura batalla contra la enfermedad de Parkinson.

Toya Johnson, que vestía una camiseta con la leyenda “Ali“, esperaba cerca de la casa de su héroe para ofrecer su tributo por última vez. “El hubiera amado que la gente se reuniera así, por eso estamos aquí. Aguardé desde muy temprano para conseguir un lugar y verlo pasar. Él siempre mantuvo la esperanza en este barrio”, dijo la aficionada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo