Deportes

Copa América Centenario: En vivo Chile vs. Bolivia

Chilenos y bolivianos están obligados a ganar para mantener sus chances de avanzar a la siguiente ronda.

Pese a que perdió los dos amistosos preparatorios para la Copa América Centenario, en Chile se mantenía la ilusión de un buen debut ante Argentina por lo realizado en la edición 2015 del torneo, donde salieron campeones. Sin embargo, nada de eso pasó y la “Roja” cayó por 2 a 1 en la primera fecha del Grupo D.

El optimismo que existía en la previa en los hinchas chilenos de a poco se está desvaneciendo y ahora miran con miedo el partido que jugarán ante Bolivia, donde están obligados a ganar para mantener sus chances de avanzar de ronda. 

Recomendados

Pero Bolivia no les pondrá nada fácil la labor y también tiene la obligación de vencer, luego de caer por 2 a 1 ante Panamá en su debut. Sin embargo, hay un factor que les puede jugar en contra: la división entre la Federación Boliviana de Fútbol y el técnico Julio César Baldivieso.

El organismo que rige el fútbol altiplánico ya anunció que un mal resultado en la Copa América Centenario puede costarle el puesto al estratega, quien reveló que los dirigentes están esperando que los goleen para poder despedirlo. 

Un condimentado partido que puedes seguir en nuestro minuto a minuto. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos