El berrinche de Suárez en la Copa América que se hizo viral

El berrinche de Suárez en la Copa América que se hizo viral
Por: Publinews

La estrella del Barcelona Luis Suárez fue protagonista de una reacción insólita la noche de este jueves en el partido en el que Uruguay quedó casi eliminada de la Copa América Centenario, al haber perdido por 1-0 frente a Venezuela.

El delantero charrúa se calentó en la banca al ver que el entrenador Óscar Tabárez no le dio minutos de juego. “El jugador no está para jugar. Es un asunto de números. No voy a poner a un jugador que no está al 100% de condiciones”, expresó el técnico al finalizar el partido.

Y es que en una de las tomas de la televisión se observa como “el Pistolero” se acerca a reclamarle al cuerpo técnico y al ver una respuesta negativa la arremete contra la división que hay entre los entrenadores y la banca de suplentes.

“¿Estaba enojado? A mí no me consta. A mí no me dijo nada. Suárez estuvo entrenando con nosotros. Capaz quería moverse un poquito”, concluyó Tabárez al referirse al calentamiento que hizo el delantero en la banda, a pesar de no haber entrado en la convocatoria.

Y es que después de la derrota ante Venezuela (1-0) y la caída ante México (3-1) en la primera jornada del grupo C, la Celeste tiene escasas opciones posibilidades de avanzar a los cuartos de final del torneo que se lleva a cabo en Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo