Deportes

VIDEO. Lo que no se supo de la señora que burló la seguridad de Messi

Aún con la adrenalina a tope, pero esta vez sollozando del miedo y de la tristeza, así se encontraba la fanática que el miércoles burló la seguridad de   Lionel Messi   y lo lastimó con el lapicero con el que pretendía que el astro del   Barcelona   le firmara un autógrafo. 

Y es que más allá de la alegría que sintió de ver a su ídolo,   Norma   de 40 años, como se identificó, lloraba del miedo porque según contó a la televisión, un integrante del cuerpo técnico de la   Selección de Argentina   le dijo que pagaría con cárcel su atrevimiento.

Recomendados

“Lamento mucho haberlo hecho de esta manera porque lastimé a   Messi, mi pluma rasguñó su brazo, después salió uno de los entrenadores y me dijo que lo había dañado seriamente y que no se iba a quedar así, que me iban a meter a la cárcel”, cuenta   Norma, en medio del llanto.

“Solo quería conseguir el autógrafo de   Messi   para mi hijo   Carlos, esperamos durante varias horas para verlo y cuando lo vi bajar del autobús fue tanta mi adrenalina y emoción, que solo corrí, no me importó la seguridad ni nada, le toqué el brazo y le dije que me diera un autógrafo para mi hijo”, contó.

A pesar del gran contingente que resguardaba en las afueras del hotel donde se concentra la albiceleste, según la prensa internacional, los guardias estaban más pendientes de los periodistas que del resto de curiosos. Afortunadamente para el goleador argentino, quien se le abalanzó lo hizo por amor y admiración, y no por odio.    

Tags

Lo Último


Te recomendamos