Deportes

Ponen fecha y hora para decidir inicio del Torneo Apertura

Después de la euforia que vivieron los mazatecos al haber ganado Suchitepéquez su segundo título en la mayor el mes pasado, este jueves la Liga Nacional puso fecha y hora para la reunión en la que se decidirá el inicio del Torneo Apertura.

El Comité Ejecutivo convocó a la integración de la Asamblea General Ordinaria de la Liga Nacional, “la cual se llevará a cabo el día jueves 16 de junio a partir de las 15:00 horas en la sede de esta entidad”, indica la circular que fue girada a las juntas directivas de los clubes afiliados.

Recomendados

Entre los temas que se conocerán se encuentran: La renuncia de Julio René Taracena Bran al cargo de vocal segundo del Comité Ejecutivo. Así como el tema central de la reunión, el calendario de inscripciones de los clubes para su participación en la temporada oficial 2016-2017 y la calendarización del Torneo Apertura.

Además los integrantes de la asamblea también debatirán sobre la revisión, análisis y aprobación de los reglamentos de competencia y disciplinario que regirán la temporada.

A esta reunión se integrarán los representantes del nuevo huésped de la Liga, Deportivo Carchá, club que se ganó su derecho a estar en la Mayor después de haber logrado el pase directo en la definición de los tiros penaltis frente a Escuintla-Heredia en el estadio Pensativo. “Los Peces Cenizos” ocuparán el lugar que dejó la Universidad. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos