Deportes

La espera de la afición de Argentina llegó a su fin, su ídolo está listo


El jugador más aclamado de la Copa América Centenario no pudo debutar con Argentina en el partido frente a Chile (2-1), pero si lo hará ante Panamá.

Este juevez el entrenador Gerardo Martino hizo el anuncio oficial de que el astro Lionel Messi será titular en el once de la albiceleste ante los panameños, en el segundo partido de su selección por el grupo D.   

“Leo entrenó con el grupo normalmente. No hay ningún trabajo especial y sí va a jugar el partido de mañana”, afirmó Martino a la prensa un día antes del enfrentamiento programado para las 19:30 horas en el Soldier Field de Chicago, luego de que el crack de Barcelona no debutó en el certamen en el primer partido por un dolor en la zona lumbar.

Recomendados

“En el caso de Leo, como con cualquier otro jugador, una vez que tiene el alta médica está para jugar”, agregó Martino.   

Messi, que desde su llegada a Estados Unidos trabajaba de forma diferente aquejado por un fuerte golpe en la zona lumbar, se entrenó ayer por primera vez en conjunto con sus compañeros.  

El goleador azulgrana, quien salió resentido del amistoso entre Argentina yHonduras, el 27 de mayo, debió ver el triunfo de la albiceleste ante Chile, desde el banco, no jugó ni un minuto por primera vez en un gran torneo desde el Mundial de Alemania 2006

Tags

Lo Último


Te recomendamos