Deportes

Cerveza se gana el amor de los argentinos y el odio de los brasileños

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto de la rivalidad que existe entre los aficionados a la “Canarinha” y los de la albiceleste, factor que de alguna manera le pone emoción a los torneos de Sudamérica y la Copa América Centenario no fue la excepción.

Y fue la marca de cerveza  Quilmes, de Argentina, la que puso el toque picante entre ambas aficiones en el torneo que se lleva a cabo en Estados Unidos, al lanzar una serie de comerciales en los que le recuerda a los brasileños la humillante derrota ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014.

En uno de los anuncios se ve cómo cuatro jóvenes desvían su camino hacia Estados Unidos suben a un elevador y empiezan a burlarse del ascensorista indicándole que van al nivel 7 y luego al uno, para luego dar paso a la tradicional canción, Brasil decime que se siente, tener en casa a tu papá”.

En una versión anterior los mismos aficionados le juegan una broma al recepcionista de un hotel quien les pregunta si quieren conocer las playas y otros lugares turísticos de Brasil. Los fanáticos de Argentina respondieron que solo fueron a ver a su equipo, que se confundieron de país, y empiezan a entonar la misma canción.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último