Deportes

Resultado del partido Brasil vs. Haiti, Copa América Centenario 2016

Las selecciones de Brasil y Haití se enfrentaron el 8 de junio de 2016 en el estadio Citrus Bowl en Orlando, Florida en Estados Unidos, en una jornada más de la Copa América Centenario 2016.

PUBLICIDAD

La Canarinha consiguió anotar primero por medio de Philippe Coutinho, quien venció al portero rival con un disparo inclemente al minuto 13′ de juego.

AFP Foto:

Recomendados

El dominio de la Verde amarela cada vez se hacía más evidente en la cancha, donde los haitianos no respondían con ninguna jugada. Tanto así que Coutinho consiguió su primer doblete en el torneo al minuto 28′ tras quedar solitario frente al arco.

El tercer tanto de la Canarinha llegó al minuto 35′ por medio de Renato Augusto, quien remató de cabeza tras recibir un gran pase de Dani Alves.

AFP Foto:

El 4 a 0 fue por medio de Gabriel Barbosa quien venció al portero Placide estando solo en el área.

Lucas Lima, quien recién había ingresado al campo en sustitución de Casemiro, anotó al minuto 67′ y consiguió el quinto para su equipo.

Haití, aunque con un juego displicente, nunca dejó de correr y de luchar por conseguir el descuento, cosa que llegó precisamente al minuto 70′ por parte de Marcelin y con ello se desató la algarabía de los aficionados asistentes.

AFP Foto:

Cuando el marcador ya estaba 5 a 1, Renato Augusto consiguió la media docena de goles (6-1) y así lograr una apabullante goleada ante los caribeños. 

Sin embargo, la fiesta de goles de la Verde amarela culminó al minuto 92′, cuando Coutinho consiguió anotar el 7 a 1 definitivo y con ello también logra convertirse en el goleador de la Copa América Centenario, gracias a su Hat-trick conseguido. 

Tags


Lo Último