Deportes

Las grandes promesas jóvenes a seguir en la Eurocopa 2016

El torneo de selecciones del Viejo Continente tendrá a grandes estrellas consolidadas, pero también aquellos promisorios talentos que quieren dar el salto.

La Eurocopa reunirá por décimoquinta vez a las mejores selecciones del Viejo Continente y las máximas estrellas, tales como Cristiano Ronaldo, Gianluigi Buffon, Paul Pogba, Eden Hazard, Robert Lewandowski o Zlatan Ibrahimovic, sólo por nombrar algunos, se darán cita en Francia para ir en busca del título que ostenta España. 

Pero no sólo habrá figuras consolidadas, sino que también jóvenes promesas que querrán mostrarse para empezar su despegue en Europa. Jugadores como Renato Sanches, recientemente fichado por Bayern Munich, Marcus Rashford, Leroy Sané, Emre Mor o Joshua Kimmich, esperan ganarse un puesto en el torneo de selecciones y así demostrar que son presente y futuro en sus países. 

A sólo tres días del inicio del torneo, la UEFA seleccionó un once ideal con los jugadores menores de 21 años y se genera una mezcla entre figuras ya consolidadas en sus equipos y otros que siguen en busca de una oportunidad. La única excepción de este plantel es Sergio Rico, quien es el arquero más joven del torneo con sus 22 años. 

Recomendados

Así, la alineación de los jóvenes promesas sería con: Rico; Kimmich, Elvedi, Bellerín; Sané, Alli, Renato, Coman; Emre Mor, Rashford, Martial. 

Te invitamos a revisar en la galería a las 18 promesas que darán qué hablar en la Eurocopa 2016

Tags

Lo Último


Te recomendamos