Faitelson dice que favorecen a México en la Copa América

Por Publinews
Faitelson dice que favorecen a México en la Copa América

El comentarista deportivo David Faitelson vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por sus controversiales publicaciones acerca de que México se favorecida para ganar la Copa América Centenario.

“La Conmebol y los uruguayos no ‘pueden darse golpes de pecho’. Ellos también conocen muy bien de temas de corrupción”. “México es el favorito de los intereses en Concacaf. Será favorecido y apoyado como sucedió hace un año en la Copa de Oro“, publicó Faitelson en su cuenta de Twitter.

Con esto, el periodista de la cadena televisiva ESPN apoyó así las polémicas declaraciones del presidente de la Asociación Uruguaya de FutbolWilmar Valdez, quien dijo que la Copa América Centenario estaba “armada” para que “el Tri” fueran favoritos.

Las declaraciones de Valdez se dieron después de la derrota por 3-1que sufrió en su debut la celeste a manos del combinado mexicano la noche del domingo, por el grupo C.

 

El próximo enfrentamiento de México será mañana frente a Jamaica, a las 20:00 horas (de Guatemala). Pero antes (17:30) Uruguay se medirá ante Venezuela.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo