El error de una marca deportiva que provocó enojó y memes para los colombianos

El error de una marca deportiva que provocó enojó y memes para los colombianos
Por: Publinews

La marca de zapatos y ropa deportiva Adidas cometió un grave error que salió a relucir con ocasión de la Copa América Centenario, y provocó las reacciones más ácidas en los aficionados de la Selección de Colombia.

Y es que en varias de sus vallas y carteles en los que la imagen principal es James Rodríguez junto con otros integrantes de la selección cafetera, aparece el nombre Colombia con un error de ortografía, dice “Columbia“.

Adidas es la encargada de vestir a Colombia desde hace cinco años, pero su error la puso de nuevo en el ojo de la opinión pública, especialmente de los colombianos quienes han mostrado su rechazo en redes sociales. Sin embargo muchos lo tomaron con buen humor.

Muchos calificaron de inaceptable el error de la multinacional en sus anuncios distribuidos en Estados Unidos, incluso algunos emprendieron una campaña en sus cuentas personales utilizando el hashtag #ItsColombiaNotColumbia.

Después de haber sellado su clasificación a la segunda ronda luego de haber derrotado por 2-1 a Paraguay la noche del martes, la selección cafetera saldrá a escena de nuevo el sábado cuando se enfrente a Costa Rica a las 19:00 horas.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo