¿"El loco" Abreu jugará para un club de Guatemala?

La prensa de Uruguay cree que el emblemático delantero tiene una posibilidad de jugar en dos clubes de nuestro país.

¿
Por: Publinews

“En Guatemala van por el ‘Loco"” titula en su portal electrónico Ovación Digital del diario “El País” que amplía la nota al decir que “Sebastián Abreu, quien mantiene contrato vigente con Sol de América de Paraguay, es pretendido por dos equipos de Guatemala y el futuro del ‘Loco’ puede estar en Centroamérica”.

La publicación agrega que el atacante de 39 años tiene contrato vigente con el club guaraní hasta el 31 de diciembre y que en su negociación “todo parece estar bastante encaminado”.

Abreu, quien ha jugado en diferentes ligas como las de España, Grecia e Israel, en Europa, además de las de México, Brasil, Argentina, Paraguay y su país en América, podría unirse a uno de dos clubes en Guatemala para el torneo Apertura 2016.

El delantero jugó 70 partidos y anotó 26 goles para la selección de su país con la que disputó las Copas del Mundo de Corea y Japón 2002 y de Sudáfrica 2010.

“En caso de cerrar su llegada al futbol de Guatemala, el club que se quede con los servicios del reconocido goleador será el equipo número 22 en la carrera del ‘Loco’ que comenzó de manera profesional en Defensor Sporting”, cierra la nota.

Loading...
Revisa el siguiente artículo