Deportes

La UEFA revela el 11 histórico de la Eurocopa


La UEFA, junto con la Ciudad de París y el Centro de Artes La Place, anunció el 11 ideal de la EURO de todos los tiempos, el cual fue elegido por los propios fanáticos a través de una votación virtual.

En una ceremonia que tuvo lugar en el Ayuntamiento de París, un grupo renombrados artistas de graffiti pintaron los rostros de los jugadores seleccionados delante del Jardín de la Dalle Fougère, en la rue Léon Frapié.

El 11 ideal quedó integrado de la siguiente forma: Gianluigi Buffon (Italia), Paolo Maldini (Italia), Franz Beckenbauer (Alemania), Carles Puyol (España), Philipp Lahm (Alemania), Andrés Iniesta (España), Andrea Pirlo (Italia), Zinedine Zidane (Francia), Cristiano Ronaldo (Portugal), Thierry Henry (Francia) y Marco Van Basten (Holanda).

Recomendados

Según explicó la UEFA en una nota, el equipo ganador se eligió a partir de los votos recogidos en EURO2016.com y Twitter. La aplicación contaba con 50 jugadores históricos del torneo que debían cumplir con requisitos como jugar al menos una semifinal, ser máximo goleador del campeonato o protagonizar un “momento memorable”.

¿Estás de acuerdo con el 11 ideal de la EURO? ¿Te gustaría añadir a alguien?

Tags

Lo Último


Te recomendamos