Muere el "Rey" de las pelas callejeras virales en Youtube

Muere el
Por: Publinews

El exluchador de la UFC Kevin Ferguson más conocido como Kimbo Slice, uno de los más famosos en las artes marciales mixtas murió este martes a sus 42 años en Coral Springs, Florida.

Slice quien sobresalió por sus peleas callejeras se hizo popular cuando los videos de sus combates se hicieron virales en Youtube a principios de los años 2000. Además porque participó en el reality show The Ultimate Fighter. 

Según declaró uno de sus compañeros de la academia donde se entrenaba, Kimbo sufrió un infarto el lunes y fue ingresado a un centro hospital en el sur de Miami, Florida donde murió.

Su última pelea profesional fue en febrero, cuando derrotó a Dada 5000 en el Bellator, aunque su triunfo fue invalidao por haber dado positivo a un control antidopaje. Una de las épocas sobresalientes de Kimbofue cuando trabajó en el cine, en la película Escorpión Rey 3. 

Slice tenía promgramado pelear contra James Thompson en julio en Londres, en la que sería la revancha del combate que en 2008 fue el más visto en la historia de la MMA, con 7.28 millones de televidentes. 

“Estamos consternados y tristes por la devastadora y prematura pérdida de Kimbo Slice, un querido miembro de la familia Bellator. Era carismático con una personalidad que trascendió el deporte. Afuera de la jaula fue una persona amigable, un gigante manso y abnegado hombre de familia”, dijo a la prensa internacional, Scott Coker presidente de Bellator MMA, promotora de la pelea en Londres. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo