Deportes

España sumó preocupante derrota ante Georgia previo a la Eurocopa

Los españoles jugaron el último amistoso preparatorio de cara al torneo de selecciones y cayeron por 1 a 0 en Getafe.

Era la ocasión perfecta para tranquilizar a sus hinchas antes de la Eurocopa, pero España no la aprovechó. La selección dirigida por Vicente del Bosque enfrentó su último amistoso previo al torneo de selecciones y lo hizo ante la débil selección de Georgia en Getafe, lo que hacía presagiar una fácil victoria para despedirse de sus hinchas. 

Sin embargo, el actual campeón defraudó a sus hinchas y cayó por 1 a 0 en el Estadio Alfonso Pérez. Pese a dominar el encuentro y ganar en posesión, los españoles volvieron a preocupar con la falta de ocasiones de gol y la poca capacidad para concretar las que generaron, lo que provocó el abucheo de los hinchas sobre el final del encuentro. 

Caso muy contrario al de los españoles fue lo que mostró Georgia, quienes aprovecharon la única ocasión que tuvieron para convertir. A falta de cinco minutos para el final del primer tiempo, Tornike Okriashvili recibió un centro rasante desde la derecha y sólo tuvo que pinchar el balón para anotar el que sería el único tanto del partido. 

Recomendados

La selección ubicada en el lugar 137 del ranking FIFA sembró las dudas de una España que viaja este miércoles rumbo a Francia para retener la corona de la Eurocopa. Un viaje que tendrá más dudas que certezas y que generó la preocupación de los fanáticos tras el último apronte. 

La Roja partirá su camino al bicampeonato el 13 de junio, cuando enfrente a República Checa en la primera fecha del Grupo D. Luego, el 17 del mismo mes, jugará ante Turquía, y cuatro días después cerrará la fase grupal ante Croacia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos