Destacados atletas guatemaltecos se unen al Grupo Élite de World Gym

Destacados atletas guatemaltecos se unen al Grupo Élite de World Gym
Por: Publinews

Convencidos de que el deporte mueve al mundo y que es un factor clave para cambiar la vida de los jóvenes en Guatemala, World Gym presentó este martes a su grupo de Atletas Élites, a quienes apoya con entrenamientos específicos. 

En medio de un ambiente entusiasta y lleno de positivismo World Gym presentó a Raúl Tejada (triatlón), Pablo Acuña (golf), Charlie Sarmiento (ultramaratón), Gabriela Santis (natación) y Carlos Ramírez (científico deportivo), como parte del selecto grupo de deportistas al que apoyan para que alcancen sus metas y adquieran las mejores condiciones físicas. 

“Me siento muy contento de formar parte del equipo Élite de World Gym ya que mi deporte se trata de más de velocidad. Hablé con un entrenador de acá y le dije que necesitaba hacer un programa de pesas, no solo para ser un atleta más fuerte, sino para evitar lesiones, y aquí me dieron lo que necesitaba”, explicó Tejada, dos veces campeón mundial de triatlón en 18-24 y 25-29 años.

“Nuestros atletas tienen el beneficio de utilizar las instalaciones, horarios extensos y equipo moderno. Nuestro compromiso es con Guatemala, con el deporte y con los atletas de alto rendimiento, sabemos que tenemos que dar un poco más para tener un mejor país”, expresó Lucía Marroquín, gerente de mercadeo de World Gym Guatemala.

Mientras que Pablo Acuña quien ha participado en más de 400 torneos de golf a nivel internacional expresó: “Me di cuenta que en Guatemala podía tener un entrenamiento de primer nivel, con un equipo de talla mundial, y hoy en día esta es mi base de entrenamiento.”.

“Guatemala está evolucionando, aquí tenemos todo lo que necesitamos, verán queGuatemala empezará a figurar más en el deporte porque estamos avanzando, me siento tranquilo sabiendo que aquí puedo contar con la preparación que necesito y no tengo que buscarla afuera”, finalizó Acuña

Loading...
Revisa el siguiente artículo