Deportes

Copa América Centenario: En vivo Estados Unidos vs. Costa Rica

Los de las barras y las estrellas necesitan los tres puntos.

El anfitrión la Copa América Centenario, Estados Unidos, salta a la cancha por segunda ocasión ante Costa Rica, con la firma intención de sumar si no quiere despedirse de forma prematura del torneo que organiza por primera ocasión en la historia.

El combinado de las barras y las estrellas no hizo válida su condición de local en el partido inaugural ante Colombia, escuadra con la que cayó 2-0.

En tanto, el representativo centroamericano sumó una unidad en su debut en la Copa, luego de igualar sin anotaciones con Paraguay.

Recomendados

Por esta razón ambas escuadras necesitan sumar tres puntos, en especial los hombres de Jürgen Klinsmann, que en caso de una derrota contra uno de sus clásicos adversarios en las eliminatorias de la Concacaf llegarían al tercer duelo con pie y medio fuera del torneo.

Estados Unidos hace rato que no pasa por buen momento. En la Copa Oro que organizó el año pasado cayó en semifinales y terminó en cuarto lugar; después perdió ante México el partido de reclasificación para llegar a la Copa Confederaciones 2017.

Además, los estadounidenses marchan segundos en el Grupo C de la cuarta ronda de la eliminatoria de Concacaf con miras al Mundial de Rusia 2018, debajo de Trinidad y Tobago, que no clasificó a la Copa América Centenario.

Un mal resultado y una pronta eliminación de “su” Copa América Centenario pondría en duda la continuidad en el timón de Klinsmann.

Miren a continuación el minuto a minuto del partido:

Tags

Lo Último


Te recomendamos