Copa América Centenario: El 11 de los más seguidos en Instagram

¿Quiénes son los más populares de las redes sociales?

Copa América Centenario: El 11 de los más seguidos en Instagram
Por: Publinews


A los futbolistas se les puede medir por la cantidad de goles que anotan, los pases que brindan de forma adecuada a sus compañeros o las atajadas que salvan su portería.

Pero también hay otro elementos que funciona como medidor del éxito e influencia que tienen los jugadores con sus fanáticos. Esto es la cantidad de “followers” que acumulan en la redes sociales.

En la Copa América Centenario 2016 se han dado cita muchos de los futbolistas más famosos del mundo que suman millones de seguidores en la web.

Lionel Messi, considerado el mejor jugador de la actualidad y uno de los mejores de la historia del balompié, es el hombre que cuenta con mayor número de internautas que lo siguen solo en Instagram. La “Pulga” tiene con un ejército de seguidores de 44.3 millones de seguidores.

El argentino comparte con sus más de 40 millones de “followers” momentos únicos de su vida privada al lado de su pareja Antonella Roccuzzo, sus hijos y amigos.

Pero Messi no es el único participante de la Copa América que cuenta con millones de seguidores en esta red social.

¿Quiénes creen que formarían el 11 ideal por el número de seguidores que suman en Instagram?

Este equipo sería formado por futbolistas de cinco nacionalidades diferentes: Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay.

El arco de este combinado, que sin ningún problema podría pelear por llevarse la Copa América Centenario, estaría defendido por Claudio Bravo. El guardameta chileno del Barcelona tiene 3.5 millones de seguidores, una cifra que aumenta a la par de los éxitos que cosecha con los culés y la “Roja”.

Si pasamos a la zona defensiva, Marco Rojo, del Manchester United, cuenta con 1.9 millones de seguidores. Con esta cifra, el argentino sería el líder de la primera zona del combinado.

En la media cancha James Rodríguez sería el líder. El cafetalero tiene 21.9 millones de “followers” que celebran sus triunfos y lloran sus derrotas. Se rumora que el colombiano saldrá del Real Madrid en este mercado de verano, debido a que en la “Casa blanca” ha sido relegado al banquillo de suplentes.

Si tomamos en cuenta el número de futbolistas que aporta cada escuadra, Brasil sería la base de este increíble combinado con tres hombres: Willian, Filipe Luis y Casemiro. Enseguida se encuentra Chile y Argentina, cada uno con dos representantes.

En la galería de fotos encontrarán al 11 ideal por la cantidad de seguidores en Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo