Deportes

Keylor Navas será operado este jueves

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, será intervenido quirúrgicamente este jueves para superar la lesión en el tendón de aquiles del pie izquierdo, informó este lunes el club merengue. 

PUBLICIDAD

El arquero costarricense fue sometido a unas pruebas médicas en Ámsterdam,  tras las cuales “se ha tomado la decisión de realizar al jugador una endoscopia mínimamente invasiva en el talón izquierdo”, afirmó en un comunicado el club.

El procedimiento estará a cargo del doctor Niek van Kijk, que ha realizado las pruebas, junto con “Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”, añadió el breve comunicado del equipo blanco.

Recomendados

AFP Foto:

Navas, que es baja en la Copa América Centenario, arrastra molestias en su pie izquierdo desde hace 2 años aproximadamente.

El centroamericano jugó su último partido con el Real Madrid en la final de la Champions League, donde el equipo blanco ganó su undécima orejona tras gan en los penales (5-3).  Dos días después de la final, Navas fue sometido a pruebas médicas donde se detectó una “tendinopatía aquílea en su pie izquierdo”.

Estas pruebas fueron enviadas a la federación costarricense, cuyos médicos “corroboraron la lesión y coinciden en que la misma debe ser tratada en este momento”, según un comunicado de ese ente deportivo emitido el pasado 31 de mayo.

Tags


Lo Último