Deportes

Cristiano Ronaldo en un yate con misteriosa mujer

Disfruta de sus vacaciones previo a la Euro 2016.

Cristiano Ronaldo disfruta a lo grande los pocos días de vacaciones tiene antes de la Eurocopa de Francia 2016, que comenzará el próximo viernes 10 de junio.

El crack del Real Madrid y la Selección de Portugal invitó a varios de sus mejores amigas y muchas chicas a tomar el sol y divertirse en su yate privado, en Ibiza.

Recomendados

“CR7” ha sido discreto en sus redes sociales sobre el breve periodo vacacional en el que se relaja después de conseguir la onceava estrella de la Champions League y antes del torneo continental en el que liderará a la escuadra lusitana.

De hecho, solo ha posteado una imagen al lado de los amigos que convocó a la reunión: Gonçalo Salgado, luchador de MMA, los futbolistas Miguel Paixao y José Vitor Moreira y su gran amigo Ricardo Regufe.

Pero el “Comandante” fue sorprendido con una misteriosa y sexy morena, de la que no se separa en ningún momento.

En las imágenes captadas por los paparazzi se puede apreciar que el futbolista del Real Madrid y la chica, de quien aún se desconoce la identidad, son algo más que amigos. Caricias, muchos abrazos, miradas y mimos fueron capturados por las cámaras.

Es más, en una fotografía se puede ver al referente de los “merengues” haciendo un sexy baile a la morena y a otra chica que miran con atención los movimientos del luso.

El próximo compromiso para Cristiano Ronaldo es la Eurocopa de Francia 2016, que comienza el próximo 10 de junio y concluirá después de un mes de actividad.

Portugal se encuentra en el Grupo F, junto a Islandia, Austria y Hungría, en un sector que parece accesible para los lusitanos.

Al igual que Lionel Messi, Cristiano se ha cansado de ganar campeonatos a nivel de clubes e individual, pero no ha conquistado ningún torneo importante con el representativo nacional.

En la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, los lusos fueron eliminados en semifinales por la Selección de España, que a la postre se impuso como monarca del torneo continental al golear en la final 4-0 a Italia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos