¿Cual es el próximo destino de Carlos "el Pescado" Ruiz?

El delantero guatemalteco abordó este martes un vuelo para trasladarse hacia otro país.

Por Publinews
¿Cual es el próximo destino de Carlos

Semanas después de haber jugado su último partido con Municipal en las semifinales del Torneo Clausura 2016 y días después de haberlo hecho con la selección de Guatemala en los amistosos contra Armenia y Venezuela, Carlos Ruiz ha puesto el rumbo hacia su próximo destino.
“El Pescado”, quien ha hecho público que competirá por la presidencia de la Federación Nacional de Futbol en las próximas elecciones, se trasladó en Estados Unidos desde Miami hacia Filadelfia, ciudad en la que jugó para el Union de la MLS, y luego hacia Zúrich, Suiza  para hacer la conexión hacia Ibiza, España, su destino final para tomarse unas vacaciones.
El jugador compartió este lunes en su cuenta en Instagram la imagen de su pasaporte acompañado por los pases de abordar con las etiquetas #vacations #ibiza #spain #hatersgonnahate #forsure #youwantmylife, la cual eliminó minutos después.

Por ahora Ruiz ha decidido que no jugará con otro club sino solamente con la selección guatemalteca en los partidos por las eliminatorias a la Copa del Mundo de la Concacaf, las cuales se reactivarán en septiembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo