0 of 5
Una escena muy conmovedora se observó en buena parte del mundo en el segundo día de la Copa América Centenario, y el protagonista fue el jugador de Haití, Kervens Belfort, quien terminó desconsolado por haber fallado la oportunidad más clara de gol que tuvo su equipo en el partido ante Perú.
PUBLICIDAD
El equipo caribeño hizo su debut en la Copa América Centenario y estuvo muy cerca de quedarse con un punto frente a la selección peruana de Ricardo Gareca, pero en la última jugada, después de un tiro libre, Belfort tuvo el empate en su cabeza, pero no pudo rematar bien y el balón salió desviado.
La frustración de Belfort fue tal que no pudo ocultar su tristeza cuando finalizó el partido y mostró una de esas imágenes que será recordada al final de la competencia. Se desplomó boca abajo en el césped y no paró de llorar. Y fue hasta que llegó uno de sus compañeros a levantarlo, que pudo despegar su rostro del suelo, aún con lágrimas.
El único tanto del partido que ganó por 1-0 la Selección de Perú, lo anotó el goleador Paolo Guerrero, quien no perdonó en el minuto 60 y de cabeza anotó después de haber recibido un centro desde la izquierda, enviado por Edison Flores.
El juego fue presenciado por aproximadamente 12 mil espectadores y fue realizado en el Century Link Field, de Seattle (noreste de Estados Unidos).