Deportes

Los toros embisten en el repechaje y seguirán en la Liga Nacional

Malacateco superó a Escuintla-Heredia y se aseguró durante una temporada más su espacio en la categoría mayor.

Pese a que tenía una ventaja de 2-1 después del partido de ida, el Deportivo Malacateco no tuvo contemplaciones con su rival al que venció 4-2 este domingo en condición de local y ratificó su presencia en la Liga Nacional de Futbol.

Los toros lograron su objetivo después de haber terminado en el puesto 11 en la tabla acumulada de los  Torneos Clausura 2015 y Apertura 2016.

Recomendados

En el duelo que se disputó en el estadio Santa Lucía, en Malacatán, el cuadro de casa se impuso gracias a un doblete que Juan José Valenzuela anotó a los 5 y a los 9 minutos. Abner Bonilla consiguió el descuento al 58, pero apenas un minuto después Cristian Jiménez anotó en su propia meta y le dio ventaja 3-1 a Malacateco

En el cierre, al 89, Ángel Rodríguez acercó otra vez al cuadro escuintleco, al transformar un penalti en el 2-3, pero José Aroche marcó el cuarto y definitivo para los toros.

El técnico costarricense Ronald Gómez fue confirmado en su cargo por la junta directiva y dirigirá a Malacateco en el Clausura 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos