Injusticias y bloopers en el juego entre Brasil y Ecuador

Injusticias y bloopers en el juego entre Brasil y Ecuador
Por Publinews

Las selecciones de Brasil y Ecuador pactaron un empate 0-0 en su partido debut en el Grupo B de la Copa América Centenario, jugado la noche de este sábado en el Rose Bowl Stadium de Pasadena (California). El partido estuvo marcado por algunos bloopers, además los brasileños salieron abucheados.

La gran polémica del juego de dio cuando Miler Bolaños remató antes de que el balón abandonara el terreno de juego y el portero Alisson cometió el error de introducir el balón en su propia puerta, pero el línea marcó que el esférico había salido, cuando no fue así. 

Otro de los bloopers de la noche fue el doloroso encontronazo entre Coutinho y Felipe Luis, chocaron de frente pero la peor parte de la llevó Felipe Luis, quien terminó en el suelo.

Brasileños y ecuatorianos marcha en segundo puesto de su llave con un punto per cápita, detrás de Perú, que a primera hora en Seattle derrotó a Haití 1-0 con gol de Paolo Guerrero.

Como suele ocurrir en partidos en Los Ángeles que arrancan en la hora pico del tráfico vehicular, el encuentro comenzó con alrededor 30.000 espectadores en las gradas, pero terminó con asistencia de 53,158 fanáticos.

Brasil abrió con el goleador Jonas como único punta en el esquema táctico de 4-1-4-1 planteado por el estratega brasileño Dunga, mientras el DT de Ecuador, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, optó por un 4-2-3-1, con Enner Valencia al frente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo