Un guatemalteco fue el mejor entre 5 mil corredores en Costa Rica

Luis Carlos Rivero fue el ganador de la Carrera de la Leche que se disputó este domingo en San José.

Un guatemalteco fue el mejor entre 5 mil corredores en Costa Rica
Por: Publinews

Guatemala celebró gracias a Luis Carlos Rivero de la victoria en la quinta edición de la Carrera de la Leche, la cual se celebró este domingo en San José, Costa Rica y reunió a 5 mil participantes.

El atleta nacido en San Marcos cruzó en primer lugar la meta después del recorrido de 10 kilómetros que cubrió con un tiempo de 31 minutos y 56 segundos.

En el cierre de la prueba que hizo un circuito en los alrededores del Parque de La Sabana, Rivero fue más rápido que el mexicano Iván Cervantes, al que superó por nueve segundos (32:05) y al local Andrey Sánchez (32:58). 

“Estoy agradecido con Dios, mi familia y mi entrenador por este resultado. En los primeros kilómetros me sentí pesado pero luego me sentí mejor y en el 5 hice mi estrategia de ataque y esta funcionó hasta que llegué a la meta”, expresó el corredor desde San José en donde se mantendrá durante los próximos días en un campamento de entrenamiento.

Rivero confirmará en los próximos días si correrá una segunda prueba en suelo costarricense, la carrera de la Gran Manzana, con un recorrido de 16 kilómetros y que se celebrará el próximo domingo en Cartago.

 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo