Deportes

#CopaAmérica Messi es duda hasta el último minuto para Argentina

El seleccionador argentino Gerardo Martino, mantuvo este domingo la duda sobre la presencia del astro Lionel Messi, afectado por una dolencia, en el debut contra Chile el lunes en la Copa América Centenario.

“A Leo vamos a ver y esperar el entrenamiento de la tarde. Seguramente ahí determinaremos su situación”, dijo Martino en conferencia de prensa previa al partido en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

PUBLICIDAD

El delantero, aquejado por un golpe en la zona lumbar, se ha entrenado por separado desde que se sumó el viernes al plantel argentino.

Messi sufrió una fuerte contusión en las costillas durante un amistoso con Honduras (1-0) diez días atrás y debió salir reemplazado.

Recomendados

En caso de no que no juegue la “Pulga”, su lugar lo ocupará Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal).

Tras las frustraciones de los subcampeonatos en el Mundial de Brasil 2104 y la Copa América de Chile 2015, Argentina y Messi buscan tomarse revancha en la Copa Centenario y saldar la deuda de 23 años sin títulos para la albiceleste.

Junto con Chile, Argentina comparte el Grupo D con Panamá, segundo rival en Chicago el 10 de junio, y Bolivia, con la que cerrará la primera fase el 14 en Seattle.

* Con información de agencias

Tags


Lo Último