Deportes

Así se despidió Marc Bartra de la afición azulgrana


Luego de que el FC Barcelona comunicó la salida de Marc Bartra, el jugador publicó una carta en su perfil de Facebook, para agradecer a la afición y a sus compañeros por su apoyo.

“Estos 4 años como jugador del primer equipo del FC Barcelona han sido increíbles, intensos, duros, con momentos brutales y otros no tanto, pero, sobre todo, únicos e inolvidables. Gracias a todos y cada uno de los compañeros que he tenido, los mejores del mundo, que me han dejado aprender lo mejor de ellos como profesionales y como personas.”, es un extracto del mensaje de despedida del español.

El central jugará la próxima temporada en el Borussia Dortmund, de la Bundesliga después de que el club alemán decidiera pagar la cláusula de rescisión del jugador.

Recomendados

“El Borussia ha comunicado la voluntad de ejecutar la cláusula del central catalán por valor de 8 millones de euros, y el FC Barcelona facilitará su traspaso”, anunció el equipo en un comunicado.

El ahora exjugador azulgrana se formó en las categorías inferiores del Barça, dando en el 2010 el salto al primer equipo bajo las órdenes de Pep Guardiola.

El club por su parte invitó a Bartra a una despedida especial a principio de la siguiente temporada. “El FC Barcelona desea mucha suerte a Marc Bartra en la nueva etapa como futbolista, y le invitará a despedirse de la afición a principios de la próxima temporada.”

Bartra se va a Alemania después de haber ganado cinco títulos de Liga, dos Liga de Campeones, dosCopa del Rey, dos Supercopa de Europa, dos Supercopa de España y un Mundial de Clubes.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos