Deportes

Resultado entre Costa Rica y Paraguay solo beneficia a Colombia

En un juego en el que ambos tuvieron oportunidades de anotar las selecciones de Costa Rica y Paraguay terminaron con un empate a cero, en un desteñido debut, en el segundo partido por el Grupo A de la Copa América Centenario.

Este resultado solo beneficia a Colombia, que ahora se mantiene como líder solitario del grupo, después de que el viernes en el partido inaugural derrotó al anfitrión Estados Unidos por 2-0.

En el juego que empezó con un sofocante calor en Orlando, Florida (sur de Estados Unidos), Costa Rica mostró mejor trato de balón pero la rojiblanca paraguaya exhibió más objetividad en los contragolpes, aunque esos argumentos no alcanzaron para anotar. 

Recomendados

Ambos equipos pudieron abrir el marcador en los últimos minutos, pero del lado de Paraguay el portero lució impecable, mientras que los costarricenses contaron con una sólida defensa. Al final Costa Rica terminó con 10 hombres en el terreno de juego después de la expulsión de Kendall Watson

En respuesta, los seguidores costarricenses comenzaron a arrojar botellas de agua al árbitro, el argentino Patricio Loustau, que luego de la expulsión de Watson adicionó un minuto, después de los cuatro que señaló al finalizar los 90 minutos reglamentarios. 

El partido al que asistieron aproximadamente 14 mil 344 personas, se jugó con una temperatura de 38 grados en el estadio Camping World

Tags

Lo Último


Te recomendamos