Messi y su deseo de ir a la casa del hombre "más poderoso del mundo"

Messi y su deseo de ir a la casa del hombre
Por: Publinews


El astro argentino del Barcelona Lionel Messi es aclamado a nivel mundial, y dos de sus seguidoras más importantes son las hijas del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien lo ha expresado en más de una ocasión. 

Y ahora que Leo se encuentra en “Tierras del Tío Sam” parece propicia la oportunidad para que el futbolista se acerque a la Casa Blanca, aunque el mismo Messi ha dicho que ve difícil la posibilidad de conocer el despacho y la residencia del mandatario más poderoso del mundo.

En una corta entrevista en el programa televisivo “Mundo Leo“, de Argentina, Messi dijo que le gustaría mucho conocer en persona a Obama. “No creo que se dé (la posibilidad de conocer en persona a BarackObama), pero seguro que lo deseo más yo que él. Estaría buenísimo (visitar la Casa Blanca), pero no creo que se de”, explicó el crack, dejando ver su ilusión por conocer al mandatario. 

Semanas antes del inicio de la Copa América Centenario, el astro argentino envió a las hijas de Obama dos camisetas de la selección firmadas por él, después de haberse enterado de que lasl jóvenes lo admiraban. 

Messi se encuentra con la albiceleste para disputar el trofeo más importante del continente. Argentinadebutará en el torneo el próximo lunes cuando se enfrente a Chile, a las 20:00 horas en Santa Clara, en un juego que recordará la final de la copa anterior. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo