Los más grandes del futbol se despiden de Ali con emotivo mensaje

Los más grandes del futbol se despiden de Ali con emotivo mensaje
Por: Publinews

Tal vez por primera vez los mejores futbolistas de la historia, enemigos declarados y enemistados por años, coincidieron en algo, en despedir cómo se merece al más grande del boxeo, Maradona y Pelé dijeron que Mohamed Ali fue es un “héroe” y un “ídolo“. 

Y es que junto con Ali, Pelé y Maradona forman parte del exclusivo grupo entre los mejores atletas del Siglo XX, que siguieron en la mira de la afición, aún décadas después de haberse alejado de los escenarios deportivos. 

Los tres convirtieron tanto el boxeo como el futbol, en un arte y apoyados por un singular carisma movían multitudes a donde quiera que fueran. Pero que los exjugadores coincidan emocionados al despedir al triple campeón mundial de los pesos pesados, da una idea de lo grande e incomparable que fue Ali

“El universo del deporte sufre una gran pérdida. Mohamed Ali era mi amigo, mi ídolo, mi héroe. Pasamos muchos momentos juntos y siempre mantuvimos contacto todos estos años. La tristeza es enorme. Deseo que él descanse junto a Dios“, expresó Pelé en sus redes sociales. 

“Se fue el mejor de todos los tiempos, con mucha diferencia. Fue el único hombre que me hizo ver llorar a mi papá cuando lo vio de frente en vivo en la pelea entre Ray Sugar Leonard y Tommy Hearns, en LasVegas, en el año 81″, expresó Maradona

“¿Así que cómo no voy a sentir esta pérdida, si es lo que más admiraba mi viejo? En el ring era un bailarín”, agregó “el Diez“.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo