Deportes

"Me sentí como Brasil en el Mundial contra Alemania" dice Claverí

La Selección Nacional regresó este jueves a Guatemala después de haber sostenido dos amistosos en Estados Unidos, la goleada recibida ante Armenia por 7-1 y el empate 1-1 ante Venezuela.

A su arribo el entrenador nacional Walter Claverí dijo que el resultado ante Armenia no fue el esperado y que fue su culpa por haberse llevado a un equipo sin haber entrenado con más tiempo.

“Me sentí como Brasil en el Mundial contra Alemania, es incómodo, no es lo que esperábamos pero el equipo no respondió físicamente y tácticamente cometimos muchos errores básicos”, expresó Claverí.

Recomendados

“Enfrentamos a una buena selección europea, una selección muy fuerte. Hicimos un buen primer tiempo pero en el segundo el equipo se cayó físicamente. Fue un error mío porque le pedí a doña Adelita (de Torrebiarte) lo más que se pueda para jugar y no tomé en cuenta que algunos futbolistas no iban a poder jugar porque estuvieron parados algún tiempo. Además no se puede jugar sin haber entrenado”, finalizó Claverí.

De momento no se tiene confirmado ningún otro fogueo, y la bicolor volvería a la acción en septiembre con el reinicio de las eliminatorias mundialistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos