Deportes

Emoción a tope se prevé en el Campeonato Nacional de Automovilismo


El Autódromo Pedro Cofiño será de nuevo el escenario en el que los mejores pilotos se pondrán a prueba en el Gran Premio Vitatrac en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, que puede tener algunas variantes al tope de la clasificación.

Y muy motivado por alcanzar el lugar privilegiado está el piloto Jimmy Samayoa, quien este domingo luchará por alcanzar el liderato de la general de la categoría Iniciación “A”. Samayoa marcha en la segunda posición de la clasificación y espera que las mejoras que le hizo a su vehículo, le sirvan para escalar al último peldaño.

“El motos sigue casi igual, siempre le hacen algunas mejores, pero sigue Stock. Lo que si mejoramos fue la suspensión del carro, y ajustes para la comodidad del piloto dentro de la cabina”, comentó el corredor que en la carrera anterior subió al podio de triunfadores.

Recomendados

“Las expectativas son siempre conquistar la victoria, pero tenemos que ser realistas en cuanto al desarrollo del carro. Nosotros competimos para ganar, cuento con un gran equipo que me apoya, la fecha anterior ocupamos el tercer lugar, y en la competencia del próximo domingo lucharemos nuevamente por el triunfo”, aseguró Samayoa.

Este sábado realizará las pruebas previas a la clasificación, en la que intentará ubicarse en los primeros lugares de la parrilla de salida. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos