Deportes

Suchitepéquez exige fuerte suma de dinero por jugador que dejó ir


Por medio de un documento con fecha 31 de mayo 2016, el Club Social y Deportivo Suchitepéquez se aseguró que el delantero argentino Omar Zalazar, no juegue con otro equipo de la Liga Nacional, a menos de que se le paguen 10 mil dólares. 

Este jueves se conoció el acuerdo que firmó Zalazar y el presidente de Suchitepéquez, Amílcar Alvarado, en el que dice literalmente en el punto cuatro: “El jugador acepta que hasta el treinta y uno de diciembre de dos mil dieciséis no podrá jugar en ningún club de Guatemala. Si el jugador es registrado en algún club guatemalteco el equipo que registre la presente recisión deberá pagar la cantidad de diez mil dólares Americanos a CSD Suchitepéquez“, explica el documento publicado en el perfil “La Selección de Guatemala y Jugadores Legionarios”.

Extraoficialmente se conoció que los jugadores darán una conferencia de prensa este viernes en la ciudad Capital, dando detalles de cómo se dio su salida del club mazateco, que el fin de semana ganó su segundo título de Liga. 

Recomendados

Omar Zalazar, junto con su compatriota Fracisco Ladogana y el portero canadiense David Monsalve, fueron piezas clave en la obtención del título para los venados. 

“Mi salida es porque tanto el club como yo tiene otros planes para su futuro, solo me queda dar las gracias a personas que hicieron posible una estadía más confortable, por eso le doy las gracias a Alfonso Cruzpor haberme dado la posibilidad de jugar acá y haberse hecho cargo en los partidos finales de mi recuperación”, escribió Zalazar en su perfil de Facebook.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos