Deportes

Neymar conoce a su ídolo

PUBLICIDAD

El astro del Barcelona Neymar presumió recientemente de haber conocido en persona a uno de sus ídolos de la niñez. Y es que recientemente se encontró con la leyenda de la NBA Michael Jordan, en el lanzamiento en conjunto, de unos tenis.

Recomendados

Y fue en un acto promocional, en la presentación de los tenis y tacos de futbol, que llevará Neymar  y que están personalizadas con el logo de Michael Jordan, donde los cracks se encontraron y aprovecharon para fotografiarse juntos. 

“En el encuentro, ambos conversaron por varios minutos y compartieron impresiones sobre los diseños y sobre sus carreras profesionales”, publicó “Mundo Deportivo“. 

Debido a que el Barcelona solo le permitirá a Neymar jugar los Juegos Olímpicos y no la Copa América Centenario, Neymar tiene algún tiempo libre y fue por eso que aprovechó para pasar unas vacaciones en Estados Unidos

Neymar, no conforme con publicar las fotos, compartió además un video con la leyenda de la NBA, en donde presumió de su talento en el lanzamiento de tiros libres.   

Tags


Lo Último