El campeón que deja el Barcelona después de ocho años

Por Publinews
El campeón que deja el Barcelona después de ocho años

Tras ocho temporadas de vestir los colores azulgrana, el lateral brasileñoDani Alves abandonará la institución, así lo confirmó este jueves el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández en la capital catalana. 

“Ya nos lo ha comunicado, que su intención es dejar el club”, dijo Fernández en una rueda de prensa para hacer balance de la temporada, señalando que “no me gusta que se vaya (…) pero la decisión es suya y hay que respetarla”.

“Es un jugador que ha tenido un comportamiento exquisito a nivel deportivo y a nivel humano”, pero “ha decidido irse. Es una decisión muy personal que nosotros aceptamos y no hay más”, añadió Fernández.

Aunque Fernández no quiso adelantarse acerca de cuál será el destino de Alves, el diario “Sport” asegura que el brasileño ya ha firmado por la Juventus de Turín, mientras que “Mundo Deportivo” afirma que también tendría ofertas del Manchester United o del Paris Saint-Germain

Dani Alves no continuará con el Barcelona.

El jugador de 33 años que tenía contrato firmado hasta 2017, abandonará gratis el club al que llegó en el verano de 2008 procedente del Sevilla. 

Fernández no dijo si piensan fichar a otro jugador para sustituir a Alves, se limitó a decir que “Aleix Vidalse firmó pensando en esta situación y tenemos a Sergi Roberto que es muy versátil”. La contratación deHéctor Bellerín, el jugador del Arsenal tampoco parece una opción. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo