Deportes

Así queda Guatemala en el ranquin FIFA tras el empate con Venezuela

PUBLICIDAD

La Selección Nacional que anoche empató por 1-1 con su similar de Venezuela en un amistoso en Fort Lauderdale, Florida, no pudo mantenerse en la misma posición en el ranquin FIFA, y cayó dos casillas, de acuerdo a la publicación del mes de mayo.

El equipo nacional que en los últimos días sostuvo dos amistosos, uno el 28 de mayo cuando cayó por 7-1 ante Armenia y luego el empate ante Venezuela, se ubicó el mes anterior en la casilla 89. 

Recomendados

De no confirmarse el amistoso contra Nicaragua, la bicolor volverá a la acción hasta septiembre, con el reinicio de las eliminatorias mundialistas.

El 2 de septiembre visitará a Trinidad y Tobago en un juego de vida o muerte en sus aspiraciones por avanzar al Hexagonal Final de la Concacaf, y el 6 del mismo mes recibirá a San Vicente y Las Granadinas. 

En las eliminatorias, Guatemala se ubica en la tercera posición del grupo C con seis puntos, detrás de Trinidad y Tobago (10) y Estados Unidos (7).

A la cabeza de la clasificación mundial se ubican Argentina, Bélgica, Colombia, Alemania y Chile. El top 10 lo completan EspañaBrasilPortugal, Uruguay y Austria. 

Mientras que por la Concacaf, el mejor ubicado es México, en el puesto 16, seguido por Costa Rica (23),Estados Unidos (31), Jamaica (46) y Panamá (56). 

Tags


Lo Último