Marcelo sortea la medalla de campeón en las redes sociales

Marcelo sortea la medalla de campeón en las redes sociales
Por: Publinews


La medalla de campeón de la Champions League es el premio mayor al que puede apostar cualquier jugador que esté militando en Europa. El máximo torneo continental de clubes es un logro que no todos pueden alcanzar y es uno de los títulos más prestigiosos del Viejo Continente.

Por eso, Marcelo, luego de conseguir su segunda Orejona este sábado tras derrotar con Real Madrid en la final a Atlético de Madrid, quiso compartir esa alegría con sus seguidores y lanzó un concurso donde sorteará la medalla que le entregaron en Milán.

“No hay nada mejor que la sensación de ser el primero y quería compartir este sentimiento con ustedes, mis fans, que significan tanto para mí. ¡Ahora les toca a ustedes! Compartan este post en su muro de Facebook y cuéntenme su mejor recuerdo de celebración y de cómo llegaron a ser primeros. La mejor respuesta conseguirá una medalla de la UCL y las X16 de adidas. Tienen hasta el 4 de junio, ¡mucha suerte!”, escribió el lateral, quien ya se había consagrado campeón de la Champions League con Real Madrid en la temporada 2013/2014 y se guardará esa medalla.

Marcelo le entrega a sus seguidores la oportunidad única de sentirse como campeones de la Champions League. Un privilegio que está reservado sólo para algunos, el lateral lo abre para todos sus fanáticos y por si fuera poco, le entregará unos zapatos.

La medalla de campeón de la Champions League es el premio mayor al que puede apostar cualquier futbolista que milite en Europa.

El máximo torneo continental de clubes es un logro que no todos pueden alcanzar y es uno de los títulos más prestigiosos del “Viejo continente”. 

Por eso, Marcelo –luego de conseguir su segunda “Orejona” el pasado 28 de mayo, tras derrotar con Real Madrid en la final a Atlético de Madrid– quiso compartir esa alegría con sus seguidores y lanzó un concurso donde sorteará la medalla que le recibió en Milán.

No hay nada mejor que la sensación de ser el primero y quería compartir este sentimiento con ustedes, mis fans, que significan tanto para mí. ¡Ahora les toca a ustedes! Compartan este post en su muro de Facebook y cuéntenme su mejor recuerdo de celebración y de cómo llegaron a ser primeros. La mejor respuesta conseguirá una medalla de la UCL y las X16 de Adidas. Tienen hasta el 4 de junio, ¡mucha suerte!”, escribió el lateral brasileño.

Marcelo ya se había consagrado campeón de la Champions League con Real Madrid en la temporada 2013/2014 y se guardará esa medalla.

Marcelo es un defensa brasileño de 28 años que forma parte del Real Madrid desde 2006.

En una década en la “Casa Blanca” no ha parado de conseguir éxitos y campeonatos. El lateral que surgió del Fluminense de su país acumula tres Ligas de España, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, dos Ligas de Campeones de Europa y un Mundial de Clubes.

Además, con la Selección de Brasil se coronó en la Copa Confederaciones de 2013, obtuvo el cuarto lugar en el Mundial de 2014 y fue subcampeón de la Copa Mundial Sub-17 de 2005.

Desafortunadamente, Marcelo no podrá defender los colores del “Scratch” en la Copa América Centenario 2016 que inicia el próximo 3 de junio, debido a diferencias con el director técnico Dunga.

“Necesitamos gente comprometida y con comportamiento”, indicó el entrenador sobre el lateral del Real Madrid y su ausencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo