Ladogana muestra su tristeza en Facebook y la afición lo respalda

Ladogana muestra su tristeza en Facebook y la afición lo respalda
Por: Publinews


Los días de alegría duraron poco para el equipo y aficionados del campeón  Suchitepéquez  y ahora el hermetismo invade a todo  Mazatenango , después de que se conoció que los cuatro extranjeros de Suchitepéquez  y el entrenador  Douglas Zamora, no continuarán con el equipo. 

Uno de los argentinos, Francisco Ladogana quiso despedirse de la afición, y expresó su tristeza al haber quedado fuera del equipo. “Las dos caras de la vida, la felicidad y la tristeza, hace 48 horas atrás levantando la copa feliz por el logro y hoy me bajan del barco. Me voy triste, pero a la vez tranquilo porque dejé todo por esta camiseta”, publicó en su perfil de Facebook

Cientos de aficionados le dieron las gracias y muchos otros lamentaron la decisión de la junta directiva de Suchitepéquez, presidida por Amílcar Alvarado. La molestia de la afición se debe a que tuvo que esperar 33 años para ver campeón de nuevo a su representativo. 

Los venados ganaron el domingo ante Comunicaciones, su segundo título de Liga Nacional, y tanto el portero canadiense David Monsalve, como los argentinos Omar ZalazarFrancisco Ladogana, fueron artífices del logro. Mientras que la participación de Mauricio Germi fue más discreta. 

Según AlvaradoZamora no atendió un llamada a una reunión y por eso decidió no renovarle el contrato y en su lugar aseguró que en un 90 por ciento, el nuevo entrenador será el mexicano Enrique Meza Jr., hijo del experimentado “Ojitos” Meza. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo