Deportes

Esto piensa Duglas Zamora sobre su restitución como técnico de Suchi


Horas después de que fue anunciado que Duglas Zamoraya no continuaría como técnico del campeón Suchitepéquez la junta directiva del club venado se retractó y este miércoles llegó a un acuerdo con el entrenador barrioporteño, quien reaccionó a la decisión de la dirigencia mazateca. 

“Lo veo como un mal entendido. Estamos nuevamente vinculados con la institución. Quiero agradecer la valentía de Amílcar (Alvarado, presidente del club) por aceptar que yo me hiciera cargo del equipo y todo esto cuenta”, indicó el entrenador que le dio a Suchitepéquez su segundo título de Liga Nacional

“Hago un llamado para que el que viene también confíe en el talento nacional, para que también me de valor. Obviamente los entrenadores nacionales tenemos que hacer lo necesario para prepararnos y estudiar para que las dirigencias tengan ese atrevimiento de confiar en nosotros”, dijo Zamora en una estación de radio. 

Recomendados

Acerca de las bajas del equipo, de acuerdo con las conversaciones que tuvo con Alvarado, Zamora indicó que la mayoría seguirá en el plantel pero no llegaron a un acuerdo con el portero canadiense David Monsalve y los argentinos Omar Zalazar y Francisco LadoganaMientras que el también argentino Mauricio Germi continuará ligado a la institución. 

Acerca de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que Suchi competirá a partir de agosto, Zamora expresó: “Nos ganamos el derecho de competir en la Concacaf, tenemos que entrar de la mejor manera para enfrentar a nuestros rivales. Haremos lo imposible para avanzar a la siguiente ronda”, finalizó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos