Deportes

España se divierte con Corea del Sur previo a la Eurocopa

España goleó este miércoles 6-1 a Corea del Sur con dobletes de Morata y Nolito en un partido amistoso que la Roja dominó en todo momento, disputado en el estadio Red Bull Arena de Salzburgo.

Recomendados

David Silva abrió el marcador con un gran gol de falta directa (31), antes de que Cesc Fábregas hiciera el segundo al recoger un rechace franco (32) y Manuel Agudo “Nolito” rubricara el tercero en un mano a mano con el portero Kim Jin-Hyeon (37).

El delantero de la Juventus de Turín, Álvaro Morata hizo el cuarto de cabeza, nada más iniciarse la segunda parte (50) y Nolito repitió poco después (53), antes de que Se-Jong hiciera el gol del honor coreano (82) y Morata hiciera el sexto de España (88).  

 

España comenzó el partido con calma esperando en su campo a una Corea, que fue de más a menos a medida que iban pasando los minutos.

Tal como había advertido la víspera el seleccionador de los asiáticos, el alemán Uli Stielike, los coreanos trataron de presionar la salida del balón de los españoles, lo que les permitió recuperar la pelota y contar con algunas ocasiones en los primeros minutos.

Pero, en cuanto la Roja comenzó a desplegar su juego de toque y mantener el balón, empezaron a llegar los goles españoles.

 

En el minuto 31, Silva botó una falta desde la frontal del área que salvó la barrera y se coló por la escuadra izquierda de la potería coreana.

Apenas un minuto después, Fábregas recogió un balón suelto en la frontal del área para hacer el segundo sin oposición y después Nolito recibió desde la izquierda un pase largo de Azpilicueta, para marcar por debajo de las piernas del portero coreano.

Tras el descanso,   Morata   hizo el cuarto de cabeza a la salida de un córner y tres minutos más tarde repetía Nolito , pero antes de finalizar el encuentro Se-Jong hizo el 5-1 y con el tiempo casi cumplido   Morata  hacía su segundo.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos