Deportes

VIDEO. Guatemalteco rapea para futbolista Luis Martínez de Xelajú


Identificado únicamente como Junior, un guatemalteco que vive en Estados Unidos decidió hacer una canción dedicada a su paisano Luis Martínez, futbolista de Xelajú MC.

La melodía, al mejor estilo del rap, este chapín no solo elogió a Martínez, sino que exaltó a su querido Quetzaltenango, utilizando la base de la canción “California Love“, del fallecido artista estadounidense Tupac Shakur. 

“Esta canción dedicada a Luis Martínez, ya sabes que somos los mismos chapines, ya estamos aquí en el norte y a quién le importa. A donde quiera que vaya siempre seguiré representando a la “Luna de Xelajú”, rojo, azul y blanco”, es un extracto de la canción. 

Recomendados

“Solo vengo representando a mi nación, al azul y blanco. No tengo que escribir una “pin…” letra para hacer una canción solo tengo que sacar lo que siente en el corazón”, continúa. 

El video publicado en el perfil de Facebook Xelajú MC Rebaño Sagrado, con el post “¿Qué piensas de esta canción dedicada a Luis Martínez?”, ha recibido varios comentarios, especialmente de personas originarias de Quetzaltenango. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos